huesos para perros diferentes

Tipos de huesos para perros

De todos es sabido la pasión de los perros por los huesos. Los canes son animales muy inteligentes y saben que roerlos y morderlos les provoca un gran placer físico y anímico (es muy fácil saber cuándo es feliz un perro, solo hay que observar cómo mueven la cola, algo…

Continuar leyendo
hueso masticable pedigree

Jumbone

Jumbone en un hueso prensado masticable del fabricante PEDIGREE apto para perros de todas las razas y tamaños, eso si, para perros pequeños o mini se deberá de dar un trozo en proporción a su peso. En formato individual (2 unidades) En formato de 24 unidades Ingredientes Jumbone: cereales, subproductos…

Continuar leyendo
dentastix fresh perros mini

Dentastix FRESH perro pequeño

El nuevo formato de dentastix se llama dentastix FRESH, un producto de la marca PEDIGREE con la función de limpiar los dientes y reducir el mal aliento de nuestros perros. Dentastix FRESH para perros pequeños o mini es un producto solo apto para perros adultos, dejo esta aclaración, ya que…

Continuar leyendo
greenies perros grandes

Greenies para perros grandes | Hueso DENTAL

La marca Greenies es la nº 1 en ventas en EE.UU. en huesos dentales para perros, aunque disponen de varios tamaños, a continuación pueden ver GREENIES para perros grandes (23-45 kgs) en el formato de 4 y 12 unidades. Este producto de la marca GREENIES es un cepillo dental para…

Continuar leyendo
greenies medium

Greenies para perros medianos | Hueso DENTAL

La marca Greenies es la nº 1 en ventas en EE.UU. en huesos dentales para perros, aunque disponen de varios tamaños, a continuación pueden ver GREENIES para perros medianos (11-22 kg) en formato de 6 y 12 unidades. Este producto de la marca GREENIES es un cepillo dental para perros…

Continuar leyendo
wildfang queso perro

Wildfang, el palo de queso para perros | VARIOS Tamaños

Barras de queso extraduro para el cepillado dental de vuestro perro, ciertamente, yo aún no las he probado con mis perros, pero el fabricante dice que son muy duraderas y las opiniones muy positivas, así que puede que esta sea mi próxima adquisición. Este producto es toda una innovación en…

Continuar leyendo