Asta de ciervo para PERROS

Las astas son las formaciones rígidas en la parte superior de la cabeza de cérvidos como son ciervos, dichas formaciones crecen y se caen cada año reguladas por los ciclos reproductivos de los ciervos, esto hace que no sea necesario que ningún animal muera o sufra para obtener estas astas de ciervo para perros, unos mordedores para ecológicos fantásticos para tu mascota.

Uno de los huesos de recreo para perros más vendidos en EEUU, aunque en España este hueso de ciervo también está bastante popularizado. Las astas de ciervo para perros son un complemento ideal de masticación, que además, en muchos casos, provienen de la recogida manual en la montaña, donde los ciervos suelen perder trozos de astas en sus peleas de cortejo.

Personalmente pienso que esta variedad de huesos para perros es de lo más aceptable, teniendo en cuenta claro, que al provenir de la muda y no de la caza, el precio de un asta de ciervo como hueso perruno aumentará o disminuirá de valor dependiendo de la demanda por parte de los consumidores.

Veamos sus ventajas antes de continuar

El consumo de asta de ciervo para perros es bueno porque:

  • Snack hipoalergénico.
  • Control de sarro y placa
  • No tiene calorías.
  • No tiene aditivos.
  • Recolección manual sin sufrimiento animal.
  • No suelen astillarse.
  • Bastante seguro para tu perro.
  • Relaja y calma la ansiedad de los peludos.

Las opiniones de los consumidores que dieron asta de ciervo a sus perros son satisfactorias, así que si has elegido este snack para tu perro has acertado 100%.

Valor nutricional por 100 gramos de asta de ciervo

Proteína: 36,5% – Calcio: 30% – Fósforo: 10% – Sodio: 0,90% – Magnesio: 0,82% – Potasio: 0,66% – Hierro: 0,068% – Zinc: 0,099%.

A continuación pueden ver las MEJORES OFERTAS en huesos de asta de ciervo para perros según nuestro criterio, un poco más abajo tienen enlaces a productos similares de distintas marcas.

Huesos de ASTA de CIERVO con MEJORES Opiniones y Calidad/Precio

Arquivet Asta de ciervo - Mordedor ecologico perros - Cuerno de ciervo para perros - Masticador natural perros - Asta de ciervo caída natural - M (40-75 g)
  • 100% natural. Astas de ciervo procedentes de la muda natural en primavera. Se recogen del bosque se limpian sólo con agua, se cortan y se lijan.
  • No contienen cereales, ni gluten.
  • Sin químicos ni aditivos.
  • Son hipoalérgicas: no contienen ningún elemento que active alergias caninas.
  • Al mascar el asta se deshace en granos pequeños generando un efecto arenoso que fricciona contra el sarro y la placa, como si fuera un cepillo de dientes.

Tamaños de ASTAS de CIERVO dependiendo del tamaño de la boca del perro

Todas las astas de ciervo están formadas por la misma composición anatómica, pero dependiendo del grosor y tamaño soportarán un mayor o menor rango de PSI (presión del mordisco)

Ahora bien, dependiendo del tamaño de tu perro le irá mejor una u otra asta de ciervo, ya que si el tamaño es demasiado pequeño para su mandíbula será dinero tirado a la basura, ya que el perro la destrozará.

Astas de ciervo para perros pequeños

Si tienes un bichón frisé, grifón de Bruselas, yorkshire terrier, pomerania, chihuahua, crestado chino, cavalier king o caniche toy u otra raza de perro pequeño, deberás elegir una asta de ciervo acorde al tamaño de su mandíbula.

Astas de ciervo para perros medianos

Si tienes un bóxer, husky siberiano, pitbull, bulldog inglés, chow chow, samoyedo, border Collie, dálmata u otra raza de perro mediano, te recomiendo una de estas dos astas de ciervo, la primera es un poco más pequeña.

Astas de ciervo para perros grandes

Si tienes un labrador retriever o golden, american staffordshire, pastor alemán, san bernardo, gran danés u otra raza de perro grande, te recomiendo que selecciones una de estas astas de ciervo para tu perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *