hueso masticable pedigree

Jumbone

Jumbone en un hueso prensado masticable del fabricante PEDIGREE apto para perros de todas las razas y tamaños, eso si, para perros pequeños o mini se deberá de dar un trozo en proporción a su peso. En formato individual (2 unidades) En formato de 24 unidades Ingredientes Jumbone: cereales, subproductos…

Continuar leyendo
dentastix fresh perros mini

Dentastix FRESH perro pequeño

El nuevo formato de dentastix se llama dentastix FRESH, un producto de la marca PEDIGREE con la función de limpiar los dientes y reducir el mal aliento de nuestros perros. Dentastix FRESH para perros pequeños o mini es un producto solo apto para perros adultos, dejo esta aclaración, ya que…

Continuar leyendo
greenies perros grandes

Greenies para perros grandes | Hueso DENTAL

La marca Greenies es la nº 1 en ventas en EE.UU. en huesos dentales para perros, aunque disponen de varios tamaños, a continuación pueden ver GREENIES para perros grandes (23-45 kgs) en el formato de 4 y 12 unidades. Este producto de la marca GREENIES es un cepillo dental para…

Continuar leyendo
greenies medium

Greenies para perros medianos | Hueso DENTAL

La marca Greenies es la nº 1 en ventas en EE.UU. en huesos dentales para perros, aunque disponen de varios tamaños, a continuación pueden ver GREENIES para perros medianos (11-22 kg) en formato de 6 y 12 unidades. Este producto de la marca GREENIES es un cepillo dental para perros…

Continuar leyendo
smartbone ternera perros medianos

Hueso Smartbones sabor ternera | Perros medianos

Este hueso masticable para perros de la marca Smartbones con sabor a ternera es uno de los huesos con aroma más populares de Amazon en su categoría. Uno de los huesos prensados para perros con sabor más agradable para tu mascota, además está enriquecido con minerales y vitaminas, una capa…

Continuar leyendo
greenies 7-11 kg

Greenies para perros pequeños | Hueso DENTAL

La marca Greenies es la nº 1 en ventas en EE.UU. en huesos dentales para perros, aunque disponen de varios tamaños, a continuación pueden ver GREENIES para perros pequeños (7-11 kg) en diferentes formatos: 5, 10 y 20 unidades. Este producto de la marca GREENIES es un cepillo dental para…

Continuar leyendo
huesos perros mayoreo

Huesos para perros al por mayor

¿Eres criador? ¿Tienes muchos perros? ¿Tienes una tienda de mascotas? ¿Quieres sacarte unas monedas revendiendo huesos para perros? Sea por el motivo que sea, necesitas de huesos para perros al por mayor, y, para hacerte el camino más sencillo, te voy a mostrar unos fabulosos lotes de diferentes huesos para…

Continuar leyendo