Dentastix FRESH perro pequeño

El nuevo formato de dentastix se llama dentastix FRESH, un producto de la marca PEDIGREE con la función de limpiar los dientes y reducir el mal aliento de nuestros perros.

Dentastix FRESH para perros pequeños o mini es un producto solo apto para perros adultos, dejo esta aclaración, ya que el formato clásico de tamaño pequeño de dentastix es apto para cachorros.

Ya que cada cual precisa de mayor o menor cantidad de dentastix, dependiendo de la frecuencia de uso y de la cantidad de perros la cual se disponga, os mostramos diferentes formatos de compra del mismo producto, siendo más económica la compra de packs con mayor número de bolsas de dentastix fresh mini.

Ingredientes dentastix FRESH: cereales, subproductos de origen vegetal ( incluye 0,20% extracto de té verde descafeinado, 0,06% aceite de eucalipto), carnes y subproductos animales, sustancias minerales ( incluye 2,4% tripolifosfato de sodio), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas. Constituyentes analíticos (%): proteína: 8,4 / contenido en grasa: 1,3/ materia inorgánica: 5,4 / fibras brutas: 2,8 / energía: 300 kcal/ 100 g.

Puede ver el catálogo completo de productos DENTASTIX. En HUESOSPARAPERROS.org le ofrecemos las mejores opciones de compra en barritas y huesos dentales para su perro.

¡GRACIAS por su VISITA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *