Dentastix para cachorros

Los huesos en barrita prensados dentastix son un producto de la marca PEDIGREE y con sabor a salmón que favorecen la higiene dental de los cachorros, proporcionando además un buen aliento. Dentastix para cachorros se vende en formato mini el cual contiene 7 dentastix, para un mayor ahorro también se ofrece para su venta una caja grande de dentastix cachorros en formato de 56 unidades cuyo precio por unidad es más económico.

caja grande dentastix cachorros
Según el fabricante, dentastix perros pequeños es perfectamente compatible con cachorros.

¿De que ingredientes están hechos los dentastix para cachorros?

Composición: cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, sustancias minerales (incluye 2. 4% tripolifosfato de sodio), sulfato de zinc, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas.

Pedigree® DentaStix® contiene dos principios activos (tripolifosfato de sodio y sulfato de zinc) que tienen el efecto de separar el calcio de la saliva y de frenar la formación de cálculos, inhibiendo el crecimiento de los cristales mediante la unión a las superficies de fosfato de calcio sólido.
Fuente: mesdelahigieneoral.es

¡Las mejores opciones de compra en huesos seguros para tu cachorro!

Tenemos todo lo que tu cachorro necesita para roer, te recomendamos que visites nuestro artículo de huesos de juguete para cachorros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *