PROMO | Hueso para perros BURGUER KING

Desde 1954, la cadena de comida rápida Burger King ha formado parte de nuestras vidas (bueno, en España desde 1975). Son ya unas cuantas generaciones las que han pasado infinidad de tardes y noches comiendo y cenando sus hamburguesas, patatas, postres…, en compañía de la familia o de los amigos. Algunos de nuestros mejores recuerdos, cumpleaños incluidos, se han desarrollado en sus establecimientos. Lo único que nunca pudimos hacer fue disfrutar de alguna de sus deliciosas Whopper en compañía de nuestros perros.

Hasta ahora. Por fin, y por primera vez desde que esta cadena norteamericana abriera sus puertas en Miami, al ritmo de los primeros compases del por entonces recién nacido rock and roll, Burger King pone a disposición de sus clientes la posibilidad de compartir con tu perro las delicias de su menú.

Dogpper, el nuevo hueso para perros de Burger King

La franquicia de comida rápida más importante del mundo (con el permiso de McDonalds) ha tenido la maravillosa iniciativa de proporcionar a sus clientes con mascota (la mayor parte de ellos) la oportunidad de compartir con sus perros su menú.

No, no se trata de que puedas ir al Burger King más cercano y de que compartas mesa y Whopper con tu peludo. La oferta solo es válida para pedidos a domicilio.

Siempre atentos a las necesidades, gustos y sugerencias de sus clientes, desde Burger King se tomó buena nota del gran problema de sus clientes propietarios de perros cuando se les llevaba los menús a domicilio.

Y este no era otro que la locura que les entraba a los perretes cuando olían las hamburguesas, incluyendo “intentos de robo” y lamentos sin fin en busca de algún trozo.

En definitiva, al final ni amos ni perros terminaban satisfechos, ya que los clientes se veían obligados a compartir sus hamburguesas con sus perros y a estos lo conseguido siempre les sabía a poco.

La solución a este problema tan habitual no puede haber sido más acertada: Burger King ha incluido de forma gratuita un espectacular hueso con sabor a barbacoa en los pedidos realizados a través de la app y de la web: el Dogpper. De este modo los clientes podrán disfrutar de sus menús en paz y con tranquilidad mientras sus perros se explayan con el Dogpper, entre mordisqueos e indisimuladas sonrisas.

Lamentablemente, los Dogppers no se encuentran a la venta, pero no debes preocuparte. Si tu peludo es de los que no te dejan ni respirar cuando vas a comer o cenar, el mercado te ofrece un buen número de huesos BBQ, con sabor a barbacoa, para que estén entretenidos mientras homenajeas a tu paladar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *