Huesos prensados para cachorros | Trixie

A la hora de comenzar a ofrecer huesos a un perrito, todos sabemos que lo mejor es comenzar con huesos de juguete para cachorros, pero una vez el pequeño comienza a crecer un poco es hora de comenzar con los huesos prensados.

Es recomendable que los huesos prensados para cachorros sean de vacuno, ya que los de cerdo son un poco indigestos para los puppy’s.

El motivo de este artículo es para presentaros un producto que a primera vista parece un hueso de goma, pero ciertamente es una buena opción para iniciar a un cachorro en la masticación de huesos, se trata de un pack con 10 mini huesos de piel prensada de la marca Trixie.

Cada hueso mide 8 cm

También pueden irle bien las dentastix para cachorros, son muy similares a los huesos prensados y fabricadas para evitar la aparición de placa, sarro o mal aliento.

Precauciones que se deben tener al ofrecer huesos prensados a un cachorro

Al ofrecer uno de estos huesos prensados apto para cachorros a tu cachorro (que sean confirmados para cachorros solo estos de Trixie), deberás tener en cuenta algunos datos para que la entretenida y productiva actividad para tu cachorrito de roer un hueso sea satisfactoria al 100%.

Sigue estas 4 sencillas pautas al pie de la letra:

hueso prensado cachorros
Este pequeño jack russel esta ya hecho todo un experto con los huesos prensados
  • Debe tener al menos 4 meses
  • Durante el tiempo que tu cachorro esté con el hueso, vigílalo.
  • Ofrecer el hueso siempre que la boca del cachorro sea más pequeña, si no, querrá comérselo entero, es más, si detectas que el hueso es demasiado pequeño para la boca de tu cachorro, retíraselo.
  • Los huesos prensados tienden a reblandecerse, pero si ves que arranca un trozo mayor a un centímetro, retíraselo.

Si te gusta aprender cosas nuevas sobre tu nueva mascota, te invitamos a conocer cuántos huesos tiene un perro, aquí también te hablo un poco sobre los dientes de tu cachorro.

Antes de cliquear ¿eres capaz de averiguarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *