Huesos de GOMA para PERROS

¿Estás buscando un hueso blandito para tu perro y que así pueda jugar sin riesgo de lastimarse? Estás en el lugar oportuno ¡FANTÁSTICO! Los huesos de goma para perros son muy populares, y, cabe decir, que probablemente más vendidos que los huesos de jamón para perros.

Para perros con dientes de leche o cachorros muy pequeños que precisan de huesos especializados a sus necesidades este es el material ideal, los huesos de juguete para cachorros suelen ser siempre, si no siempre casi siempre, fabricados en goma.

Tipos de huesos de goma

tipos de huesos de goma
Existen 3 materiales diferentes en huesos de goma para perros: silicona, nylon y caucho.

Los huesos de goma forman parte de la categoría de huesos sintéticos para perros. Cabe destacar que dentro de lo que denominamos «goma» existen diferentes materiales: caucho, silicona y nylon.

Caucho

Entre todos los materiales que se utilizan para hacer huesos para perros de goma, el caucho es el más cotizado, más resistente, pero también más caro. Marcas de juguetes para perros nos tienen acostumbrados a fabricar huesos de caucho, como es el caso de los huesos para perros KONG.

Silicona

Aunque no es un material muy resistente, si que es bastante elástico y blandito, además de muy económico; hasta no hace mucho casi todos los juguetes para perros estaban fabricados en este material, que sigue siendo ideal para los perritos más peques.

Nylon

Un material muy resistente y rígido, aunque encontramos huesos de nylon duros y blandos, ya que existen diferentes aleaciones de materiales que hacen esto posible.

Existen otros formatos y materiales, ¿quieres conocer todos los tipos de huesos para perros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.