Huesos de juguete para cachorros

No hay nada que le guste más a un cachorro de perrito que un hueso de juguete, por supuesto a la hora de adquirir uno, deberás de tener ciertos factores en cuenta; en primer lugar tienes que saber en que fase se encuentra su desarrollo dental, ya que si es un perro muy pequeño al cual le han salido los dientes recién, es indispensable que el hueso de juguete sea de un material elástico cómo la silicona o el caucho, ya que, le servirá como un mordedor para bebés, que además de entretenerlo le aliviará el dolor.

Más abajo encontrarán un completo catálogo de huesos para cachorros

¡No te olvides de visitar también…!

Modelos de huesos para cachorros

Hemos realizado una selección con los mejores productos en huesos de juguete para cachorros que están en proceso de mudar sus dientes de leche, aunque puedan parecer muy económicos, las marcas y modelos elegidos son de buena calidad.

Si quieres que tu pequeño cachorro se entretenga mordiendo un hueso de forma segura, cualquiera de estas opciones le servirá perfectamente.

Juguete dentición para perros XS | Nylabone

Mordedor para cachorros hasta 11 kg | Nylabone

Puppy Starter Kit | Nylabone

Hueso apto para congelar | Nylabone

Hueso de silicona dentición | Arquivet

Hueso de peluche con sonido | Hengu

Sets de juguetes para cachorros económicos | Toozey

Y aunque estos juguetes para perros no tengan forma de hueso, cierto que es su cachorro le dará la misma utilidad, estos sets de 7 juguetes incluyen un surtido variado para que tu cachorro elija la variedad de juguete que más le guste, además son realmente económicos.

Cómo habrás visto, hay un buen surtido de huesos para tu cachorro con dientes de leche, al comprar un hueso de juguete el ahorro será mayor que si no lo haces, ya que así evitarás que te destroce otros objetos de tu casa de mayor valor e indefensos a los afilados dientes de tu little puppy.

Cómo opción complementaria tu pequeño peludo puede también disfrutar de alguno de estos huesos prensados para cachorros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *