Huesos para perros al por mayor

¿Eres criador? ¿Tienes muchos perros? ¿Tienes una tienda de mascotas? ¿Quieres sacarte unas monedas revendiendo huesos para perros? Sea por el motivo que sea, necesitas de huesos para perros al por mayor, y, para hacerte el camino más sencillo, te voy a mostrar unos fabulosos lotes de diferentes huesos para perros que seguro te serán de utilidad.

Si te interesa conocer todos los tipos de huesos para perros habidos y por haber, visita el enlace anterior y te lo contamos.

Huesos prensados al por mayor

Como ya sabrás, los huesos prensados para perros son un producto con muy buena salida, además, al estar fabricados con cuero o pellejo deshidratado son muy duraderos y tardan bastante en caducar.

Arquivet

Aquí tienes algunos lotes de 40, 50 y 70 unidades, cada cual con un tamaño diferente.

Papillon

Aquí disponen de dos formatos de huesos prensados, con forma de hueso y stick, 50 y 100 unidades respectivamente.

Pedigree

Huesos naturales y cartílagos deshidratados al por mayor

Poco a poco iremos sumando más variedad de huesos y cartílagos para perros de venta en mayoreo a medida que los proveedores y mayoristas decidan anunciar aquí sus productos, de momento ofreceremos una selección de productos de Amazon que cumplen estas expectativas.

Tráquea

Una muy buena cantidad de tráquea deshidratada de Arquivet, 30 unidades a un precio muy económico.

Oreja de cerdo

Arquivet nos trae en un formato XXL 10 oreja de cerdo.

Si eres un proveedor de huesos para perros y quieres que tu anuncio aparezca aquí para ser contactado por posibles clientes potenciales envía un email a: hola@huesosparaperros.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *